FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Una vez Axl Rose llegó tarde a un concierto por estar viendo a las Tortugas Ninja

“La atención de Axl estaba 100% en la película y no podía ser molestado”.
Emma Garland
London, GB

Algunas personas son más famosas por su contribución a la música que por llegar tarde a sus propios conciertos. Axl Rose no es una de esas personas. De hecho, el ahora pasado de kilos cantante de Guns & Roses es un tipo conocido por llegar tarde a todo, y una vez perdió una demanda por $20 millones de dolares por no haberla archivado a tiempo.

En su defensa, ya ha admitido que no es para nada un tipo de persona puntual y siempre mantuvo que cada retraso estaba "de una manera u otra relacionada a algún concierto o involucrado con alguien que tenía que ver con en el espectáculo de alguna manera".

Publicidad

Aún así, de acuerdo a Alternative Nation, la razón que dio para llegar tarde a un show en Tampa en diciembre 28 de 1991 fue que estaba demasiado entretenido viendo la película de acción Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze.

No voy a decir que su decisión fue la mejor, pero ciertamente puedo empatizar con la idea de que, ver a cuatro hombres adultos con disfraces de tortuga diciendo "¡Cowabunga hermano!" y peleando con un ejército de mutantes en las cañerías de Nueva York, fue mucho más atractivo para Axl que tocar su propia música frente a miles de personas.

Esta es la historia increíblemente contada por un DJ radial de Tampa a Alternative Nation:

"Uno de los DJs era el asistente del dueño del lugar donde G&R se iba a presentar. Y claro, el tipo se estaba poniendo furioso. Cuando el dueño preguntó por qué Axl no aparecía, su asistente le dijo: 'El management de Axl dijo que estaba viendo Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze y que su atención estaba 100% en la película por lo que no podía ser molestado'."

Si quieren ver como se ponía un concierto normal de Guns & Roses cuando Axl por fín llegaba al escenario, por favor disfruten esta compilación de videos suyos volviéndose loco en tarima entre 1988 y 1993.

***