FYI.

This story is over 5 years old.

VICE World News

Más de 30 disparos contra tres jóvenes: el nuevo tiroteo difundido en Facebook Live

El video difundido en redes sociales, muestra el momento en el que son baleados los ocupantes de un vehículo en Virginia, Estados Unidos. Dos de ellos están estables, pero el otro continúa en una situación crítica.
Imagen vía TJ Williams/Facebook.
Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

Un triple tiroteo en Norfolk, Virgina, fue transmitido en vivo a través de Facebook por una de sus víctimas. Las imágenes muestran el momento en que por lo menos 30 tiros son disparados desde la calle contra un automóvil.

En la grabación reproducida la tarde de ayer a través de la aplicación Facebook Live, se ve a tres hombres jóvenes sentados, fumando dentro de un carro mientras escuchan música de rap. Después de cinco minutos se escucha a una persona, no identificada y de la que no aparece su rostro, disparando contra el vehículo.

Publicidad

El teléfono con el que se registra el incidente cae al suelo y se escucha a alguien diciendo "llamen a una ambulancia por favor". Por el tiroteo, se hizo una llamada al 911 aproximadamente a las 6 de la tarde, dijo la policía en un comunicado. El video continua registrando todo durante más de una hora.

La policía confirmó la autenticidad de la grabación en Facebook y dijo que tres hombres, dos de 27 años y uno de 29, fueron llevados al Hospital General de Sentara Norfolk con heridas graves.

"Dos de los heridos se están recuperando pero otro continua en una situación crítica", señalaron las autoridades el día de hoy.

La policía no ha identificado al responsable del tiroteo ni ha mencionado un posible motivo del ataque.

Sigue a VICE News en Twitter: @vicenews