FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Paris Hilton llevó a un veterano de la Segunda Guerra Mundial a un concierto de Lil Pump

La multimillonaria DJ llevó a Sidney Walton al show de Philipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York. Es 2019 y ya nada nos sorprende.
JT
Chicago, US
Paris Hilton
Fotos: J. Lee/Wireimage vía Getty Images / Albert L. Ortega/Getty Images.

En 2019, parece que cada día trae otro titular incomprensible e increíble. Es probable que confluyan un montón de cosas, como la saturación de medios impulsada por clics, el resurgimiento de los estafadores, que Donald Trump sea el Presidente de los Estados Unidos y, en lo que respecta a las noticias de entretenimiento, la verdad irrefutable es que las celebridades son un poco extrañas y siempre hacen lo que les da la puta gana. El show del diseñador Philipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York fue un ejemplo perfecto de esto. Logró que se publicaran titulares extraños por razones buenas y malas, la última de las cuales se debió a que un falso agente de bookings estafó al diseñador para que este pagara por un concierto inexistente de Kanye West.

Publicidad

Sin embargo, la buena historia del evento proviene del hecho de que Paris Hilton, la heredera, empresaria, DJ y persona famosa por profesión, trajo a un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Sidney Walton como su invitado al evento. El hombre estaba celebrando que su cumpleaños número 100 podría ser el primero en celebrarse en un evento de esta magnitud, y que además contaba con una actuación de Lil Pump. Como informó una fuente del NY Post, "él estaba allí en su silla de ruedas con un montón de globos viendo a Lil Pump cantando "I Love It", que tiene letras como ‘You’re such a f - - king ho’". Desafortunadamente, ningún reportero presente le preguntó a Walton qué pensaba del rapero de 18 años.

Aparentemente, Hilton y Walton se conocen "desde hace muchos años", y ella quería que su cumpleaños fuera "especial" al llevarlo al espectáculo de la Semana de la Moda. Por sorprendente que sea, es un gesto reconfortante, ya que supuestamente Walton se robó el show. Otra fuente del NY Post dijo: “Cuando se fue, todos estaban gritando. Puede que sea el único momento realmente agradable que haya visto durante la Semana de la Moda". Walton se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos en 1941 y prestó servicio en lugares como China, Birmania e India como médico. Recientemente se embarcó en un viaje por 50 estados llamado No Regrets Tour para coincidir con su cumpleaños.

En fin… ¡feliz cumpleaños, Sidney!

1550508367423-Sidney

Imagen tomada de WNYT.

Este artículo fue publicado originalmente por Noisey US.

Conéctate con Noisey en Instagram.