FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Lo tuvo y lo dejó ir: Djokovic regala un increíble punto en Roland Garros

El número 1 de la ATP concede un punto absurdo frente al luxemburgués Gilles Muller. ¿La lección? ¡Ojos a la pelota, 'Nole'!

Cuando eres el número uno de la ATP, varios de los partidos eliminatorios de Grand Slam pueden parecerte mero trámite. Eso mismo pareció ocurrirle al serbio Novak Djokovic en Roland Garros: el serbio hizo una especie de jugada de fantasía… pero en su propia contra.

El partido entre Djokovic y el luxemburgués Gilles Muller llegó al tercer set con clara ventaja para 'Nole' (6-1, 6-4, 6-4). Cuando parecía que iba a sumar otro punto fácil, el tenista de Belgrado calculó que una bola elevada iba a salir del terreno de juego, se confió, se dio la vuelta… y tocó la pelota sin querer. Para sorpresa del público y del mismo Muller, Djokovic dejó escapar un punto que ya tenía ganado. Su cara tras la circunstancia es todo un poema.

.@DjokerNole had the point--almost. See what left the #RG15 No.1 seed w/ his arms akimbo in his match vs. Muller.https://t.co/E5k0cpZSzp
— Roland Garros (@rolandgarros) Mayo 28, 2015

[Djokovic tenía el punto —o casi. Mirad lo que nos dejó el número 1 de la ATP en Roland Garros en este partido contra Muller]

¿La lección? Ojos a la pelota: ¡nunca dejes de mirar hasta tener el punto bien atado!