FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Confunden muñeca sexual con un cadáver y le hacen una ofrenda

De verdad, estas muñecas cada vez se parecen más a personas.
Fotografía por Oast House Archive​, vía Geograph.org​​
Fotografía vía Geograph.org, por Oast House Archive

Artículo publicado por VICE México.

Con la próxima apertura del primer burdel de robots sexuales en Estados Unidos, parece que las confusiones entre las muñecas sexuales de alta gama con personas de carne y hueso comenzarán a ser cada vez más usuales. Hay que tener cuidado con las cosas que podrían parecer algo que no son, nunca sabes cuándo podría aparecer un “cadáver” en tu parque favorito.

Eso fue lo que sucedió en una reserva natural en Ohio, donde asustados trabajadores del parque reportaron lo que parecía ser el cadáver desnudo y golpeado. Frente a la grotesca y terrible imagen, llegaron los oficiales a revisar el sitio del cuerpo solamente para descubrir que en realidad se trataba de "un maniquí recreativo”, según sus propias palabras, que estaba envuelto en una bolsa de basura. Fuera del anuncio innecesariamente puritano de la policía de Ohio, los usuales visitantes del parque decidieron honrar la memoria de la muñeca, incluso nombrándola y poniéndole escritos con buenos deseos en su pase a la siguiente vida.

1539627298493-43011547_2014632905254014_7076162601041788928_n

Fotografía vía Facebook, por City of Cin.

“Mandi”, como decidieron nombrarla los interesados, fue encontrada sin ropa ni protección frente a la intemperie del bosque. A juzgar por el costo de lo que cuesta una muñeca como Mandi hoy en día, parecería que ella tuvo un rompimiento bastante severo con su antiguo dueño o usuario —revisando un sitio de muñecas sexuales, éstas pueden llegar a costar entre $1500 y $2000 USD—. El mensaje que se puede ver en el altar dice: “Fuiste tomada de nosotros demasiado pronto. Te recordaremos con afecto. QEPD”.

Esperemos que las personas dolidas por la pérdida de Mandi puedan encontrar paz pronto.