FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Keith Flint de The Prodigy admitió que fue a cazar zorros, y ahora Anonymous está tras de él

"Agárrate bien, Keith— este va a ser un paseo lleno de baches".

Si tuvieras que escribir una lista con los 10 músicos que tú crees que irían de cacería y no pudieras escribir Bryan Ferry, Bryan Ferry, Bryan Ferry diez veces, ¿a quién pondrías? Probablemente Keith Flint de The Prodigy no estaría en el top de tu lista. El dios de la fiesta siempre dio la imagen de ser un hedonista más alineado con los ravers sucios, en vez del tipo de hedonismo opulento que es usual de los políticos británicos.

Publicidad

Sin embargo, como lo reportó el Daily Mail, Flint se “embarcó en una nueva vida en el campo en donde fue visto de cacería con los locales”. Como era obvio, esto desató un montón de inconformidades que lo obligaron forzosamente a responder. En un post de Facebook, Keith admite haber ido de cacería, pero remarcó que su consciencia está tranquila y agregó:

“En respuesta a lo que se está hablando de mí en este momento— sí, vivo en Essex y tengo un par de caballos. Fui a dar un paseo con el equipo de caza local, pero fue solo un paseo, NINGÚN ANIMAL FUE ASESINADO NI LASTIMADO, así que mi consciencia está tranquila, no fue lo mío y no volveré hacerlo de nuevo”.

Pero ya saben, cuando una historia como esta comienza a circular y la gente se da cuenta que no es lo suficientemente rara, es necesario agregarle algo más. Algo parecido a lo que pasó cuando Martin Shkreli compró el álbum del Wu Tang Clan y poco tiempo después fue arrestado por fraude, y luego la gente esparció el rumor de que Bill Murray se había embarcado en una misión para rescatar el disco. ¿Se acuerdan? Bueno, pues ahora la agrupación de hackers Anonymous ha decidido atacar a Keith Flint, y sin escatimar en sus palabras, lo etiquetaron como “asesino” y "un pendejo traicionero”. En un video subido por el usuario AnonIntelGroup, quien parece ser parte del grupo Anonymous, aparece un enmascarado que dice: “Alguna vez tuvimos un gran respeto por ti— admiramos tu arte, tu coraje, tu visión y tu corte de cabello. Pero el día de hoy Anonymous ha decidido dedicarte este video con este mensaje porque has destruido todo lo que te admirábamos”.

Ve el video completo aquí abajo.